PIEZAS DE MUESTRA

La Microfusión a la cera perdida es una técnica de fundición que permite realizar todo tipo de piezas sin casi limitaciones con una calidad y precisión que es un reto en el sector de la fundición.

Sus únicas limitaciones son:

 - El peso máximo es de 25 Kilos y en algunos casos hasta 50 Kilos.
 - Dimensiones variables en función de la forma de la pieza.

Con el sistema de Microfusión a la cera perdida, además de realizar piezas de muy diversos y complicados diseños, se consigue una mayor precisión en tolerancias y un acabado superficial de mucha mejor calidad que en otros procesos de fundición, hasta el punto que reduce (en muchos casos elimina) los posteriores costes de mecanizado.

Los metales y sus aleaciones que se usan en la Microfusión ofrecen altas propiedades mecánicas y abarcan una amplia gama: Aceros al carbono, Aceros Aleados, Aceros Inoxidables, Latón, aleaciones de bronce, aleaciones de aluminio...etc.

El mercado al que va destinada la técnica de Microfusión, son los sectores industriales y fabricantes de muy diversa índole. A su derecha puede consultar las muestras de los diversos sectores que actulmente utilizan este proceso de producción.

  -Sector de la Automoción.
  -Sector Alimenticion.
  -Sector Químico.
  -Sector Hidráulico.
  -Sector defensa.
  - Interiorismo, decoración.

  -Fabricantes de máquinaria en general.

  -......etc.




CLAMPS / ABRAZADERAS realizadas por el proceso de microfusión en Acero Inoxidable 304, 316 y 316L, estan dispoinibles por catálogo en todas las medidas.
Para más informacion pulse aquí.