Fundada en el año 1960 con una facturación anual de 6.83 Millones de US Dólares (datos del fin del año fiscal 2004). La capacidad de producción anual es de 5.000 Toneladas/año, y prevista de 6.000 Toneladas/año para Marzo de 2005.

Número de trabajadores en plantilla: 425

Productos: Aceros al Carbón, Aceros de alta y baja aleación, Acero Manganeso y otros grados superiores de fundición de Acero resistentes a la abrasión producidos en Fundición de Arena y Fundición en cáscara.

Industrias: Automoción, Energéticas, Minería, Valvuleria, Cementeras, Fabricación de Equipos de Proceso de Minerales, Fabricantes de Valvulería, Consultoras de Ingeniería de Procesos y Clientes finales de Plantas Cementeras, Minería & Unidades de Tratamiento de Minerales, Centrales Térmicas y Acerías.

Nuestra fortaleza reside en conseguir nuevos retos y objetivos día a día. Hemos sido reconocidos como líderes en el suministro de piezas de fundición. Obteniendo la Certificación ISO 9001:2000, tenemos unas normas y sistemas para garantizar la calidad que nos diferencia de nuestros competidores. Incluyendo una metodología para una completa documentación, con auditorias y continuas mejoras.

Breve historia:
1960: Se crea la firma a partir de la unión de varios socios.
1972: Se convierte en "Private Limited Company"
1988: Se convierte en Deemed Public Limited Company
1994: Salida a bolsa con participación de la compañía M/s. Kurimoto Ltd., de Japón
1995: Certificación ISO 9002 por RWTÜV, de Alemania.